martes, 26 de agosto de 2014

Diario de una perrita

Guau guau¡¡ mi nombre es Lolita, ni Lolita Flores ni nada de eso, Lolita, a secas. Soy una  Yorki mediana, soy algo presumida según me dicen siempre, pero tampoco mucho... Y os voy a hablar de mi vida como si fuese un diario, pero solo con cosas interesantes o nuevas que me pasen para que así nuuunca nuuunca  se me olviden.

Soy nueva en esto. He visto muchas veces a mi amiga humana andar en el ordenador y me ha entrado la curiosidad... con mis patitas me cuesta escribir ... pero eso solo significa que tardo un poquito más en escribir las cosas, pero poco a poco, que nadie nació aprendido.
Y por lo que he visto ahora es el momento de subir una foto o contar algo ¿no? ... Lo de la foto voy a dejarlo para otro día ya que la madre de mi amiga humana siempre la está riñendo por subir fotos sin ropa en internet... y como yo casi siempre estoy sin ropa ( me es incómoda y encima pica )no quiero que me riña a mi también, que después me deja sin galletitas , solo veréis mi foto del perfil porque esa era obligatoria :(,  así que prefiero contaros como fue mi día de hoy ^^ . Aunque la verdad siempre me ponen una cosa alrededor de mi espalda y de mi barriguita que sirve para que me lleven atado y no esté en peligro cuando salga a la calle, es algo incómodo, pero me queda muuuy bien. Pues a lo que iba , mi día hoy fue normalito, dormir, comer, dormir, comer, salir a dar un paseíto, volver a comer, conocí a nuevos amigos , aunque uno era muy pesado y no paraba de olerme el trasero. Después cuando llegue a casa, me puse a jugar con mi amigo el pollo, pero siempre está gritando y a veces me irrita, porque es lo único que sabe hacer... :(.
A ver si con suerte me traen pronto un nuevo amigo de ese sitio tan grande que le llaman supermercado. Siempre me dejan fuera esperando ... aunque yo creo que es para darme una sorpresa, me miman tanto que siempre me cae algo nuevo.
Y después llegó la peor parte del día... si amigos si... el cielo se oscureció y mi amiga humana me quería bañar ... lo odio¡¡ Me intenté escapar y ella corría por toda la casa detrás de mi, me lo pasé muy bien pero al final me pilló y me metió en ese sitio tan grande que tiene un aparato por donde sale agua , y mira que siempre me meneo para todos lados y la mojo toda , pero no aprende... le voy a tener que dar una galletita como me hacen a mi. Después de tanto sufrimiento en aquel lugar llamado bañera tocó la hora de irse a dormir , que mi amiga humana ya había ido y me gusta mucho dormir con ella , se está mucho más calentita y es más limpio que en el suelo , y así me acaricia un poquito para que me duerma antes. Os seguiré contando otro día , que seguro que será el doble de interesante que este jeje. Os mando un muy muy fuerte lambetazo en la cara a todos ^^.


Redacción: Sandra Ferreiro Cabo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario